Prensa/Le Journal de Montréal/Jabeando/24-06-2020.- Los planes de Mike Tyson y Evander Holyfield para regresar parecen haber convencido a Oscar De La Hoya de considerar regresar a la competencia.
El ex campeón mundial en seis categorías diferentes le dijo a la cadena de televisión RingTV el martes que está considerando seriamente regresar al ring, quien fundó y es el gran jefe de la compañía de promoción Golden Boy Promotions en 2002.
«Creo que regresar a una causa caritativa es genial. Sobre todo, quiero ver qué hará Mike [Tyson] primero. Trabajé, entrené y me mantuve en buena forma, dijo el boxeador. Realmente me gustaría volver, realmente estoy pensando en eso. Tomaré lo mejor disponible, lo que sea. Siempre lo he visto así. Y eso sería 160 libras». De La Hoya (39-6-0, 30 KOs) peleó su último combate el 6 de diciembre de 2008 contra Manny Pacquiao.
En las últimas semanas, Tyson ha admitido que quiere volver a la arena. Reanudó el entrenamiento, además de contactar al promotor Eddie Hearn. Al ver esto, su antiguo rival Holyfield declaró que estaba listo para enfrentarlo, sin embargo, favoreció un duelo destacado que no tenía la intención de demoler al oponente, sino más bien recaudar fondos para una organización benéfica.