Prensa/CMB/Jabeando/06-07-2020.- La australiana occidental Jeanine Brown respondió al llamado del deber durante la crisis de COVID-19, ya que la peleadora profesional 1-0, guiada por el Dragon Fire Boxing de Tony Tolj, ofreció voluntariamente sus servicios a la causa, mientras se alistaba como enfermera de COVID-19 durante la pandemia.
El negocio minero en Australia Occidental tiene cifras de empleo de aproximadamente 137,000 personas, que han permanecido en el trabajo desde el brote de la enfermedad COVID-19 y han trabajado incansablemente para mantener la economía de Australia funcionando durante estos tiempos difíciles.
Brown, quien recientemente hizo su debut profesional bajo la guía de Dragon Fire Boxing, ha suspendido su carrera para ayudar a los necesitados durante la crisis de COVID-19. La joven de comentó por qué decidió poner su vida en espera para ayudar.
Brown dijo: “Sentí que era mi deber ayudar a los demás. Esto es lo que soy como persona y creía que la gente necesitaba ayuda, así que me acerqué para alistarme como enfermera durante la crisis de COVID-19 porque creía que Fue lo correcto”.
“Tengo un hijo de 10 meses, así que fue muy difícil dejarlo y estar lejos de él por ese tiempo, pero sé que cuando crezca entenderá por qué hice esto, ya que era lo correcto. Esta situación, con suerte, lo inspirará a hacer cosas similares cuando crezca”.
“He estado ayudando a los necesitados dentro de la industria minera en Australia Occidental y lo habré hecho durante 3 meses para cuando las restricciones pandémicas se alivien. Ha sido muy gratificante ayudar a otros y lo volvería a hacer todo de una vez”.
Brown ha recibido un premio de humanidad por sus esfuerzos para combatir el virus COVID-19. Ella se une a una lista de élite de nombres que han recibido premios por sus esfuerzos humanitarios por parte del Consejo Mundial de Boxeo. Esto incluye a personajes como Floyd Mayweather Jr, Manny Pacquiao, Tyson Fury y Amir Khan, entre otros nombres ilustres en el mundo del boxeo.
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, dio su comentario sobre los esfuerzos de Jeanine Brown y todos los héroes que han surgido de la crisis de COVID-19.
Sulaimán dijo: “El Consejo Mundial de Boxeo creó el Premio Héroes para la Humanidad, inspirado por los boxeadores que a través de su amabilidad, humildad, valentía y determinación, se esfuerzan por superar este terrible golpe, levantarse de un duro golpe y ayudar a las comunidades a recuperar el equilibrio y su confianza, a lo largo de esta terrible crisis ¡Lucharemos las doce rondas para conseguir la victoria!».
“El CMB se enorgullece en presentar a Janine Brown este certificado como Héroe de la Humanidad por su excepcional y firme coraje y fuerza de voluntad para ayudar a los demás. ¡Gracias por mantener el mundo a salvo!”.
El manager de Brown, el supremo de boxeo australiano Tony Tolj agregó su comentario: “Estoy muy orgulloso de Jeanine Brown por sus esfuerzos dentro y fuera del ring. Ella es una inspiración para todos nosotros y no puedo expresar con palabras cuánto se destaca ser humano ella es”.
“Estoy encantado de ver al CMB reconocer su arduo trabajo. Tenemos dos campeones del CMB en nuestro establo en Steve Gago y Jackson Inglaterra, y estoy encantado de que el CMB haya reconocido a otro de nuestros boxeadores por su arduo trabajo, esta vez fuera del ring”.