Prensa/CMB/Jabeando/10-08-2020.- En el marco de la convención 57 de Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo, el año pasado, Julio César Chávez recibió un homenaje, en el cual estuvieron personas importantes de su carrera, encabezados por su madre, la señora Isabel González.
Sentado en un trono en medio del escenario, Julio fue reconocido con una ceremonia maya para ser declarado “Nojoch Jalach”, que significa “Gran Jefe Maya”, escoltado por Óscar de la Hoya y Don King, quien fue su promotor.
Luego llegó su madre, Isabel González, para entregarle un “Cinturón Maya”, antes de que el histórico pugilista recibiera una ovación de los más de mil asistentes.
Acompañado también por Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, Julio César recordó un poco de sus inicios como peleador y de los sueños que tenía cuando era niño.
Nuestra próxima convención del CMB está sólo a dos días de empezar. Se llevará a cabo de forma virtual del 12 al 15 de agosto. Para registrarte y ser partícipe ingresa al siguiente link: https://www.wbcboxing.com/convention2020/
Si tienes algún problema con el registro te invitamos a ver información más detallada en el siguiente enlace: https://wbcboxing.com/58-convencion-anual-wbc-del-12-al-15-de-agosto-de-2020-como-me-registro/