Por Jesús Milano
Prensa/AMB/Jabeando/03-09-2020.- Yordenis Ugás y Abel Ramos cumplieron con la última rueda de prensa antes de su combate del próximo domingo. Ambos púgiles hablaron con diversos periodistas internacionales vía online sobre la disputa del título welter vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el Microsoft Theater, de Los Ángeles.
Ugás, a quien se le presenta la gran oportunidad por un título del mundo, contó sobre su preparación y sus expectativas de cara a la pelea.
“Me he enfocado en los aspectos mentales y físicos con el entrenamiento en el gimnasio para estar en una condición inmejorables”, destacó el cubano.
Sobre su rival, se mostró consciente del reto al que se enfrenta y habló con mucho respeto del estadounidense.
“Esto no será fácil. Sé que Ramos vendrá muy motivado y prometo que la pelea será muy emocionante. Llegó mi momento de brillar”, prosiguió el antillano.
Por su parte, Ramos también evidenció el respeto que le tiene a su rival con sus palabras y destacó sus ganas de ceñirse el cinturón negro y oro de la AMB.
“Estoy entusiasmado por esta pelea. Me he entrenado muy duro ya que será un combate difícil. Sé que Ugás siempre está listo y que hay un título en juego. Ser campeón es el sueño de todo boxeador. Estoy listo para la guerra”, aseguró.
Ambos peleadores subirán a la balanza este sábado para marcar las 147 libras de la división y el domingo disputarán el fajín en Los Ángeles.