Prensa/CMB/Jabeando/04-10-2020.- El norteamericano José “Chon” Zepeda (32-2-0, 26 ko’s) derrotó por nocaut efectivo en el quinto episodio al ruso, Iván Baranchyk (20-2-0, 13 ko’s), en un combate eliminatorio y por el título Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo, este sábado, en la Burbuja del MGM Grand, de Las Vegas.
En una de las mejores peleas del año, donde cada peleador visito la lona cuatro veces y hubo caídas en todos los rounds, Zepeda se anotó un impactante nocaut para definir el combate.
En el primer episodio Ambos peleadores salieron a buscar el nocaut, pero fue Baranchyk quien logró derribar dos veces a Zepeda.
En el segundo Zepeda logró conectar los mejores golpes y derribó al peleador ruso, quien se puso de pie dispuesto a continuar la guerra para enviar nuevamente a “Chon” a la lona.
A pesar de no estar recuperado, el peleador de origen mexicano, salió en el tercero a intercambiar golpes a Baranchyk y lo volvió a enviar a la lona.
En el cuarto episodio hubo importantes intercambios de golpes y el ruso volvió a visitar la lona.
En el quinto llegó el final del combate, Baranchyk volciò a derribar a Zepeda y en busca de finalizar el combate, el ruso abrió su guardia para que Zepeda pudiera conectarlo sólidamente y noquearlo definitivamente.
“Me siento muy bien porque gané la pelea. Fue una pelea difícil, y estoy pensando, el boxeo es difícil. No es un juego fácil. El boxeo es duro y tienes que dar el 100 por ciento porque es un deporte duro. Ambos subimos al ring y alguien tuvo que ganar. En esta ocasión conseguí ganar la pelea y le doy gracias a Iván por el combate que sostuvimos”, comentó Zepeda.