Prensa/CMB/Jabeando/20-10-2020.- Danny “The Baby Face Assassin” Román (28-3-1, 10 KOs), está de vuelta en el gimnasio y tiene clara su siguiente meta; desafiar al campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Luis “Pantera” Nery (31-0, 24 KOs).
“Mi última pelea contra Juan Carlos Payano fue una eliminatoria del CMB. Ahora estoy de regreso en el gimnasio con el objetivo de conseguir el cinturón verde y oro contra Nery”, comentó Román, quien es promovido por Thompson Boxing Promotions. “Desde que comencé a boxear, siempre he querido ganar el título WBC y me gustaría hacerlo realidad. Estoy más concentrado que nunca, mientras espero la oportunidad de pelear por el título. Me prepararé más duro que nunca”.
“Mi deseo de ser campeón mundial es lo que impulsa mi arduo trabajo en el gimnasio. Sé de lo que soy capaz. Nery es un verdadero guerrero como yo, y estaré listo para pelear con él en cualquier momento y lugar. Nery es un peleador muy talentoso y creo que la pelea será emocionante para los fanáticos porque ambos dejaríamos todo en el ring”, concluyó Román.