Prensa/CMB/Jabeando/20-10-2020.- El campeón mundial de peso mosca CMB, Julio César Martínez se reporta listo para defender su corona verde y oro, contra Moisés Calleros en lo que se espera sea una guerra de poder a poder.
Recordemos que Martínez se enfrenaría al bajacaliforniano Maximino Flores, quien siguiendo los protocolos de seguridad, el púgil reportó un resultado positivo en la prueba de Covid-19.
Rey, quien realizó parte de su preparación en el Centro Ceremonial Otomí, aseguró que el estar concentrado en ese lugar le dio la oportunidad de enfocarse y prepararse a conciencia y aunque él estaba acostumbrado a pelear 4 o 5 veces al año, se siente agradecido, de poder subir al encordado y hacer lo que más le gusta: boxear.
Para el monarca, es imperativo salir con la mano en alto y dar un buen espectáculo, pues sabe que esto le abre las puertas a las grandes carteleras y aunque aseguró que la pelea terminará a su favor, no se confía, pues sabe que no existe rival pequeño, al contrario.
Finalmente agradeció a todos quienes han hecho posible esta defensa de su título e invitó a todos los fanáticos a no perderse de esta maga función pues en juego habrá tres títulos mundiales lo que es garantía de grandes emociones.