*** El boxeador mexicano Canelo Álvarez, quien rompió relación con su promotora, costeará la terapia para ayudar a que una niña camine
Prensa/DLA/Jabeando/17-11-2020.- El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez se ha hecho inmenso sobre el cuadrilátero, donde ha sido campeón en cuatro categorías pero ha dejado claro que es un campeón de la humanidad.
El pugilista respondió una solicitud que le envío la pequeña Adamary Guadalupe Sánchez, quien le pide autorización para rifar, una vez firmados, unos guantes para poderse costear la rehabilitación que le permita caminar.
.@Canelo muestra su lado humano al responder a una fan muy especial a través de nuestras redes 😃🥊 #Respect pic.twitter.com/g25UIowywx
— Gancho al Hígado (@ganchoalhigado_) November 16, 2020
«Aprovechando este video, te iba a decir que si usted me daba permiso de que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, que usted me los firme y yo poder rifarlos en mi nombre», dice el mensaje publicado por @ganchoalhigado_.
La menor explica que el objetivo de este «permiso» es para poder pagar una cirugía. «Para yo poder pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que necesito para poder caminar».
La respuesta de Canelo no se hizo esperar, pero no le firmará los guantes. Se hará cargo de los gastos de la terapia que necesita la niña para volver a caminar.
“Dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón que es un sí rotundo, dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor” en respuesta a la solicitud de la familia.
LUPITA LE ENVIÓ UN MENSAJE AL BOXEADOR
«Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. Si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la guarda», comentó la niña.