Prensa/CMB/Jabeando/19-11-2020.- Toda la familia CMB se combinó para tener un cóctel complementado con canciones, ingenio agudo, un cuestionario en el que los conocedores ganaron, nuevas anécdotas, grandes momentos, todo culminó con el ahora famoso abrazo virtual del CMB.
La hora del cóctel unió a los amigos del CMB de todos los rincones del mundo en tres sesiones para tener en cuenta las diversas zonas horarias. La versión en inglés inició todo. Y para empezar, hubo un minuto de oración, meditación y reflexión complementado con la conmovedora, excelente pero inquietante melodía escocesa de Amazing Grace. Una interpretación maravillosa y conmovedora de la gaita. Luego, una serie de películas de peleas, que muestran las fabulosas habilidades de poder de estrellas como: Chon Zepeda, Alexander Povotkin, Katie Tayor, JC Martínez, Gallo Estrada y Shawn Porter. Shawn, quien estuvo en línea siguiendo todo esto, elegantemente vestido, le pidió al CMB que presente inteligentemente una categoría al mejor boxeador vestido.
El miembro más nuevo del CMB Ellen Field pidió a todos, incluidos a los viejos amortiguadores, que completaran una serie de ejercicios. Ellen, que no deja que la parálisis la defina o desafíe, tiene solo diecinueve años de edad y mostró entusiasmo además de un gran nivel de forma física, notablemente deficiente en algunos de los veteranos. Jill Diamond elogió su entusiasmo y energía juvenil, observando que tiene un par de zapatos que son más viejos que nuestra querida Ellen.
Luego, el irreverente cuestionario sin noticias de Robert Lenhardt, que predijo con precisión al ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos … ¡¿No otro que Justin Trudeau ?! Robert ha renunciado generosamente a los derechos de autor, para permitirnos ofrecerle esta noticia principal.
John H Stracey cantó maravillosamente la versión de Engelbert Humperdinck de Cuando …, y nos movimos al ritmo de la canción de Simon Block Never Give Up, Never Give in, que está recaudando dinero para establecer un hogar para ex boxeadores con la ayuda de David Harris. Simplemente descárguela en YouTube para ayudar a recaudar el dinero.
Luego, el gran final, con un maravilloso recuerdo de la Convención de Kiev, cuando Vitali Klitschko cantó: Let it be, acompañado de una gran banda, incluido un baterista: Mauricio Sulaimán.