Prensa/CMB/Jabeando/19-11-2020.- El CMB está lanzando una campaña para unir a padres, maestros y estudiantes, en lo que es una de las peleas de unificación más desafiantes de los tiempos modernos.
El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, padre de tres hijos, está pidiendo a los campeones del CMB de todo el mundo que compartan mensajes de inspiración y coraje, con las familias y el personal docente que está enfrentando gran estrés producto del aprendizaje en línea, junto con la falta de contacto y apoyo entre pares.
Comenzando con el campeón legendario y amigo eterno del CMB, Mike Tyson, estos mensajes se difundirán en redes sociales y se enviarán a las escuelas y distintos medios. Nuestra intención es levantar el ánimo de quienes se enfrentan a esta crisis.
“Las escuelas pueden estar cerradas pero nuestras mentes están más que abiertas”. dijo el presidente Sulaimán. “Nuestros niños tienen hambre de conocimiento y participación. Nuestros profesores y padres trabajan sin parar y están cansados. Necesitan nuestra ayuda. Unidos, trabajaremos juntos para construir un mejor futuro”.
¡Que comience el aprendizaje!