Prensa/CMB/Jabeando/24-11-2020.- El ex campeón del mundo Francisco “Bandido” Vargas está listo para enfrentar los retos que vengan en el 2021, así lo dio a conocer en la conferencia de “Martes de Café”, donde fue contundente al decir que aún no tiene planes del retiro.
Vargas regresó a los cuadriláteros después más de un año y medio, derrotando por nocaut en el tercer asalto a Otto Gámez en una pelea celebrada en el Centro Cultural de las Américas en Ecatepec.
Imponiendo su experiencia y poder de puños, Vargas aseguró a los medios de comunicación que este era el regreso que tenía proyectado, pues él tiene acostumbrado al público a dar verdaderos espectáculos y sabe que este no fue la excepción, además algo que lo motivó aún más fue poder estar frente a su público.
Sobre los planes que tiene para el próximo año, Francisco no quiere adelantarse demasiado, pero aseguró que buscará, -si la situación de la pandemia lo permite-, tener más actividad arriba del encordado y así ganar la oportunidad para ir por el título del mundo, pues ese es un tema que no dejará guardado en el baúl.