Prensa/CMB/Jabeando/04-12-2020.- El Consejo Mundial de Boxeo continúa inspirando a la sociedad en Texas. Ayer nuestro presidente, Mauricio Sulaimán, tuvo la oportunidad de conocer y visitar Casa Guanajuato.
Casa Guanajuato fue fundada hace 50 años, donde siempre se han distinguido por su magnifica labor comunitaria ayudando a migrantes latinos en la ciudad de Dallas. Dentro de las actividades que desarrollan, se promueve la practica deportiva y cultural en niños y jóvenes.
Mauricio Sulaimán, tuvo la oportunidad de tener una charla emotiva con los jóvenes que entrenan en Casa Guanajuato. Sulaimán también mostró el cinturón especial dedicado a los especialistas de la salud que han peleado en la primera línea contra el covid, el cual será entregado al ganador del combate entre el campeón welter, Errol Spence Jr. y el excampeón en dos divisiones, Danny García.
Para cerrar, Mauricio entregó obsequios, entre ellos boletos para ser parte de esta histórica cartelera ser celebrada en el AT&T Stadium este sábado