Prensa/CMB/Jabeando/18-12-2020.- Hoy el mundo del deporte está de luto, falleció una de las voces más icónicas, un comentarista que marcó un estilo propio en la lucha libre y el boxeo, por supuesto, nos referimos al gran doctor Alfonso Morales, un hombre que cautivó con su forma de ser, que se ganó el corazón del público con su voz, pero también con su carisma y su forma de llevarnos a vivir las acciones dentro de un encordado.
Un hombre que nos apasionó con sus narraciones, transmitiendo en cada una de ellas su pasión por el deporte. En los años 80´s entró a trabajar a Televisa donde casi de inmediato, lo mandaron a cubrir la pelea de Palomino contra Wilfredo Benítez, una pelea parteaguas en su carrera y que marcó antes y un después. A lo largo de su carrera compartió micrófonos con grandes cronistas como Pedro Mago Septién, Jorge Alarcón Rubio, conocido como Sonny Alarcón y Antonio Andere; por mencionar algunos.
Amigo de todos, un hombre amable que se convirtió en mentor de las nuevas generaciones. En el CMB sentimos de manera muy profunda su partida, pues siempre fue cercano a nuestro organismo, a Don José y a nuestro presidente Mauricio Sulaimán.
Toda la familia del CMB pide a Dios que brinde a su familia pronta resignación a tan profunda pena.
¡Hasta siempre querido Dr. Alfonso Morales!