Prensa/Boxeo Plus/Jabeando/31-12-2020.- La sociedad mundial ha sido seriamente golpeada en este año que finaliza.
Los sentimientos, la sensibilidad y el dolor se han apoderado de nuestro diario vivir.
Concluimos un año conmovidos y conmocionados por un hecho inusitado, imprevisto e inesperado. Ese fue el diario transitar del 2020 que nos sorprendió de buena fe y se llevó afectos entrañables.
Se va 2020 y lo despedimos con resentimiento ni cicatrices en el alma. Son historias de vida y experiencias no tan gratas las que no tocó vivir y asumamos todo como un aprendizaje y un acercamiento mayor a los sentimientos más nobles, a veces olvidados por el diario trajinar de un mundo convulso.
Ojalá, en la quietud de una cuarentena forzada muchos hayamos entendido la lección para la búsqueda de un mundo más humano.
2020 es una lección de vida. Un año duro, pero también un ciclo de aprendizajes que nos permitió sacar lo mejor de cada uno para sobrevivir a esta pandemia tan cruel.
La industria del boxeo no se detuvo y esa una muy buena noticia. Se demostró que el nuestro, es un deporte fuerte y vigoroso dispuesto a adaptarse a los cambios y a las nuevas exigencias. Ese ejemplo dado por nuestra industria deportiva ratifica hoy más que nunca la vigencia del boxeo y tenemos que celebrar y felicitar a quienes se atrevieron a este nuevo desafío de mantener a la actividad en movimiento.
Destacamos el esfuerzo de boxeadores, entrenadores, mánagers, promotores, personal técnico, medios de comunicación y todos los que conforman el gran sistema boxístico mundial por este aporte importante para seguir hacia adelante, como también lo hicieron otros deportes.
En lo que atañe a nosotros este 2020 nos permitió lanzar este medio de comunicación que forma parte de un proyecto integral que tardó un lustro en su gestación iniciado a través de las redes sociales, una comunidad que modestamente nos ha seguido en todo este tiempo y nos permitió poner a disposición de ustedes este proyecto editorial denominado Boxeo Plus, hecho bajo un apasionado emprendimiento que nos motiva cada día a seguir adelante.
Ese es el aporte que ponemos a disposición de nuestra gran familia boxística mundial a partir de este 2020.
Adiós 2020.
Bienvenido 2021.
Te recibimos con fe, entusiasmo y optimismo de nocaut.
Reciban en nombre de Boxeo Plus, de todo nuestro equipo un mensaje esperanzador por los tiempos mejores que nos esperan.
Las metas se logran con esfuerzo. Es el tiempo de honrar el valeroso ejemplo de grandes boxeadores que aún en las peores circunstancias siempre sacaron una mano poderosa para voltear las cosas a favor.
Eso haremos dejando atrás al 2020.
Feliz año para todos y muy especialmente a toda la familia boxística mundial. https://boxeoplus.com