Prensa/CMB/Jabeando/20–01-2021.- El actual campeón mosca CMB, Julio César Martínez compartió su entusiasmo con toda la prensa especializada sobre el año que está comenzando pues asegura que el 2021 será el año de “Rey” Martínez.
Para Julio, ser campeón del organismo más importante, el CMB es un honor y aunque las cosas llegaron de manera inesperada y muy rápida, su compromiso es seguir demostrando porque es el mejor del mundo y dejar un legado en el boxeo, incluso aseguró que su mayor anhelo es en un futuro ingresar al Salón de la Fama.
Para Julio, el principal motor de su vida y por quienes cada día busca ser el mejor, es su familia, a quienes desea darles todo lo mejor y jamás permitir que les vuelva a faltar algo.
“Todo lo que hago afuera y dentro del ring, lo hago con muchísima alegría, pues además que disfruto mucho lo que hago, me siento motivado al saber que lo que haga hoy, será resultado en el futuro y en este punto deseo inspirar a los demás y sobre todo para mis hijos”.
Sobre los planes que tiene para este año, lo primero es enfrentar a McWilliams Arroyo y después, si las cosas salen bien ir en busca del título de las 115 libras y enfrentar a Juan Francisco Estrada, actual monarca de la división.
Para Rey todos los rivales son de cuidado; sin embargo, aseguró que siempre ha podido ajustarse al estilo de cualquier peleador, tal vez por las 250 peleas que tiene en el terreno amateur. No obstante, confesó que en donde si ha tenido que disciplinarse y cambiar muchos hábitos es en su alimentación, pues en sus antiguas costumbres no estaban contemplados los horarios y ciertos alimentos como el yogurt, por ejemplo, un alimento que no le gusta pero que tuvo que incorporar a su dieta, todo esto bajo la estricta vigilancia de su nutriólogo el doctor Piedra Cruz. Para Julio, el hacer estos ajustes ha representado un cambio significativo en su rendimiento físico y claro, en su salud.
Para finalizar su participación en estas tradicionales conferencias Rey agradeció a todos quienes han estado al pendiente de su carrera y cerró con su clásica frase: “con todo menos con miedo”.