Prensa/CMB/Jabeando/28-01-2021.- Yuliahn ‘Cobrita’ Luna, campeona gallo del Consejo Mundial de Boxeo, sabe que aunque se haya coronado de una manera brillante en octubre pasado, ser monarca verde y oro la obliga a ser mejor peleadora día con día y asume la responsabilidad.
Luna Ávila aseguró que desde que inició en el boxeo tenía el sueño de ser campeona del Consejo Mundial de Boxeo y que ahora que lo ha conseguido todavía no logra creerlo; además aseguró estar muy emocionada por haber ganado el reconocimiento a ‘La Revelación del Año’ que le otorgó el CMB hace unos días.
“Me gusta enfrentar los retos que la vida me presenta y para mí sería un honor enfrentar a cualquiera de las grandes campeonas mundiales o ex campeonas, e incluso subir de división”, aseguró.
“La noche en que me coroné yo era la única que me veía llevando ese cinturón a casa y aquella noche demostré de que estoy hecha y estoy lista para seguirlo demostrando”, declaró la flamante campeona representada por Promociones del Pueblo.
Con marca profesional de 20 triunfos, con 3 nocauts; la discípula de su padre y entrenador Julio Luna, y cuyo mentor es el ex campeón mundial Cristian Mijares, planea defender la corona en marzo.