Por Jesús Milano
Foto: Cortesía
Prensa/AMB/Jabeando/22-02-2021.- La relación de Eddy Reynoso con Saúl Álvarez se ha sido siempre como la de un padre con un hijo y el entrenador ha demostrado respeto y cariño por su pupilo. Recientemente, lo hizo a través de redes sociales al mostrar un tatuaje de “Canelo” cuando quedan menos de dos semanas para el combate contra el turco Avni Yildirim, en Miami, Florida.
La pieza muestra a “Canelo” con un puño arriba mientras que contiene la inscripción “P4P” en referencia al puesto como el mejor libra por libra de la actualidad que ostenta el mexicano.
“Me preguntaron por qué me puse este tatuaje”, escribió Reynoso en su red social. “El día que conviertas a un niño de 13 años en el mejor boxeador del mundo, lo vas a entender”.
Reynoso ha sido una pieza clave en la evolución a Álvarez y lo ha guiado desde su adolescencia hasta ahora. Se preparan como equipo para afrontar un 2021 plagado de retos en el que quieren hacer tres combates y reafirmar que el de Guadalajara es el mejor peleador de la actualidad.