Bill y Linda Dempsey Young, orgullosos miembros de la familia de boxeo

Prensa/CMB/Jabeando/01-03-2021.- Bill y Linda Dempsey Young dirigen la NBHOF, en California; sin embargo, están más orgullosos de su logros siendo familia asombrosa y valiente.

Su hijo, Drew, ha estado involucrado en varias organizaciones benéficas. Estuvo con eventos de recaudación de fondos, el primero fue el 911, Veteranos discapacitados, Víctimas de cáncer, entrega navideña de juguetes a niños / México, prisión de Idaho, “rehabilitación” juvenil de Idaho, Misión de rescate de Boise (personas sin hogar), numerosas casas de convalecencia, Borderline / Thousand Oaks tragedia, y ha estado involucrado en los últimos 10 años Pacific Heart, Lung and Blood Institute.

Bill y Linda Young apoyan a Drew y su participación en numerosas organizaciones benéficas, así como a algunas de las suyas.

Nuestra familia y amigos se han visto conmovidos por muchas tragedias y seguimos adelante juntos“.

El 27 de febrero, Drew realizó un concierto de Johnny Cash con algunos de sus talentosos amigos con el fin de recaudar fondos para el Pacific Heart, Lung and Blood Institute, dirigido por el Dr. Cameron y una parte de UCLA. Fue animado, profesional y lleno de corazón y buena voluntad. Si vieron el concierto, como yo tuve el placer de ver, sabrán lo maravilloso y estimulante que fue.

En palabras de Drew: …El nos encontró, y hemos tenido una relación personal con ellos desde entonces. Así que, naturalmente, me atrae la causa y me gusta. Y así soy cuando estoy involucrado con todas las organizaciones benéficas que es algo natural porque construyes relaciones y ves de primera mano algunos testimonios increíbles”.

Nuestra contribución a MESO específicamente fue cuando nos ofrecimos a entregar la placenta del nacimiento de Luke a la organización. Dos días antes de que él naciera, estaba actuando y pinchando en su Caminata 2019. Tuve una conversación con el Dr. Cameron y le ofrecí la placenta de Luke en ese mismo momento”.

Literalmente, en la mañana del nacimiento de Luke, entraron en la habitación y nos lo dieron. Afortunadamente estuvimos en UCLA y el Dr. Cameron es parte de UCLA. Y para mantener la placenta en buen estado y refrigerada, estaba perfecta. Debido a la condición de Luke, ayuda aún más con su investigación al tener esta placenta específica. En el momento en que lo recogieron, no sabríamos si Luke iba a vivir. Pero lo hizo”.

Cualquiera que esté interesado en apoyar el maravilloso trabajo del Instituto PHLB, o en compartir esta publicación, por respeto a esta generosa familia que ha apoyado a tantos, vea el enlace a continuación.

Gracias, Drew, Carrie, Linda, Bill, Luke y su familia por ser modelos a seguir durante estos tiempos difíciles … y en todos los tiempos.

https://www.phlbi.org/about/get-involved/donate/

Deja una respuesta