Prensa/CMB/Jabeando/21-03-2021.- Su historia es conocida en todo Udornthani, provincia del noreste de Tailandia, a su corta edad se ha ganado el respeto y la admiración de todos quienes la conocen, una joven valiente que a pesar de la adversidad no pierde la sonrisa y con ese espíritu guerrero se prepara para enfrentar la pelea más importante de su vida, vencer el cáncer.
Con emociones encontradas y aun cuando es una auténtica guerrera, Papang salió de su casa para ir a la facultad de medicina de la Universidad de Khon Kaen donde se le practicará una cirugía; la joven estaba asustada y llena de inseguridades, y vamos, ¿Quién no lo estaría?; sin embargo, una GRAN sorpresa le aguardaba, pues liderados por Kiate Sirigul, el CMB Cares estaba ahí a las afueras de su casa para darle todo el apoyo y recordarle que, la mitad de la batalla está ganada si eres fuerte mentalmente.
Campeones del CMB esperaban afuera de su hogar no solo para hacerle saber que estaban con ella en su esquina, sino también para tener uno de los actos más nobles e inspiradores, pues cada uno la bendijo y en oración pidieron por que pronto pueda dejar esta enfermedad atrás.
Un momento único que sabemos lleno de fuerza y esperanza a nuestra guerrera, pues hoy sabe que el poder de la familia de sangre, así como la del boxeo mundial, las demostraciones de cariño y esperanza de nuestros embajadores junto con su coraje y determinación lograrán el milagro.
En este punto es importante mencionar que esta es una de las labores que lleva a cabo el CMB, a través de su programa CMB Cares, una organización caritativa que pretende llevar un mensaje de esperanza e inspiración a través de campeones de clase mundial quienes también visitan centros juveniles, hospitales, orfanatos, gimnasios y casas hogar, todo bajo la dirección de Jill Diamond en Estados Unidos y de Christiane Manzur, en México.
Esta labor es ciento por ciento altruista y tiene como finalidad llevar un momento de esparcimiento, así como compartir un mensaje de esperanza y que el amor a la vida y a uno mismo son el arma para vencer cualquier adversidad.
Hoy, nuestros pensamientos y energía están con Papang, nuestra campeona verde y oro, quien estamos convencidos saldrá con la mano en alto de esta pelea.
¡Estamos contigo querida Papang!