Prensa/CMB/Jabeando/30-03-2021.- La familia del boxeo despertó con una muy triste noticia, Rodney Cruz Hunt ha fallecido, dejando un profundo vacío y tristeza en nuestros corazones.
Rodney Cruz fue un gran manager y promotor del boxeo. Destacó no sólo por su gran labor dentro de la escena, sino también por su humanismo ejemplar. Su compañía , GM3 Boxing, siempre tuvo cómo máxima prioridad proteger al boxeador, dentro y fuera del ring, prestándole especial atención a la planeación de la vida tras el retiro como profesionales.
Rodney trabajó durante muchos años al lado Dan Goosen presentando grandes carteleras. Hunt tenía la gran capacidad de trabajar mano a mano con todos los promotores de la escena y con los más grandes campeones debido a su carisma, profesionalismo, ética y disciplina de trabajo.
No sólo fue una excelente persona trabajadora, Rodney siempre estuvo dispuesto a tenderle la mano a cualquier miembro de la familia del boxeo que solicitara su ayuda; también participaba activamente en nuestros programas Cares. Gracias a él y a su querida esposa, Jennifer, el CMB pudo ser parte del icónico programa norteamericano “Family Feud” de Steve Harvey.
Nuestro presidente, Mauricio Sulaimán, envía sus mas sinceras condolencias a su esposa Jennifer, a sus familiares y a los cientos de amigos que hizo en todo el mundo. Aunque su partida es inesperada y deja una profunda tristeza en nosotros, haremos nuestro mayor esfuerzo para recordarlo con mucho cariño y una sonrisa. Honraremos su memoria trabajando siempre con entrega, pasión, empatía y profesionalismo.
¡Descansa en paz, querido Rodney!