Chequeo interno en la “Gregory Canelón” antesala a “Copa Día de Las Madres”

Por José Camejo Suárez

Prensa/Jabeando/17-04.2021.- Este sábado 17 de abril se realizó un chequeo interno de los atletas de la Escuela de Boxeo Gregory Canelón en las instalaciones del gimnasio ubicado en la calle Bogotá de El Cementerio, Caracas.

Alondra Brito y Kamyla Medina se perfilan como grandes exponentes del país en la categoría Cadete femenino

El profesor Gregory Canelón, director de esta escuela comentó “con el fin de mantener vivo el espíritu deportivo caraqueño, en nuestra escuela, nos las ingeniamos para organizar de manera cuidadosa y, tomando en cuenta las debidas medidas de bioseguridad, estos chequeos entre los atletas de la escuela para mantener el ritmo y condiciones de todos esos jóvenes que de una manera u otra buscan un refugio en el deporte para mantener la mente y el cuerpo sano en medio de esta pandemia que azota al mundo entero, además, esto les permite continuar con su carrera boxística manteniendo la esperanza de alcanzar sus sueños, de ser campeones mundiales y campeones olímpicos, como lo dije antes, siempre cuidando principalmente la salud con las medidas preventivas al covid-19”.

Agregó el entrenador de boxeo que estos chequeos servirán de antesala para celebrar la «Copa Día de Las Madres», que tendrá lugar el próximo mes de mayo en la parroquia Santa Rosalía, de El Cementerio, sector Las Quintas, Cota 905, Zona de Paz.

El campeón nacional Haroneiber «Tanquesito» Uribe (Der.) demostró mucha clase y fuerza en sus puños, lo acompaña el profesor Gregory Canelón

Vale destacar que en esta faena estuvieron presente boxeadores y boxeadoras de alto rendimiento como los Campeones Nacionales: José «El Indio» Hernández, Haroneiber «Tanquesito» Uribe, Eduardo «Amarillo» Chaparro, David Montoya, Alexander «La Maquina» Marquina y los hermanos Marlon y Brandon García.

Mientras que por las Femeninas estuvieron la campeona nacional y capitana del equipo Alondra «Morochita» Brito, Kamyla Medina, Yeray Mendible y Trenwys Peña.

También dieron su demostración los infantiles Yojaiver Coffi, Frederick Madera, Luingelbelt Rivas y las niñas hermanas Nahomi y Sahony Rengifo.

Estoy sumamente complacido por el trabajo que se viene realizando en la escuela, eso da como resultado estas grandes satisfacciones al ver el gran nivel demostrado por estos jovencitos y jovencitas promesas del boxeo venezolano, estoy seguro que de aquí saldrán muchos nombres internacionalmente, hay mucho talento y ganas de luchar por sus sueños”, reconoció Canelón, una vez finalizada la significativa jornada de trabajo.

Con mucha firmeza, muy seguro en su afirmación, Gregory Canelón, apuntó, “la verdad, estamos al frente de una generación de oro que dará mucho de que hablar en los próximos años en los campeonatos nacionales e internacionales”.

Al mismo tiempo anunció, el joven emprendedor deportivo de El Cementerio que “el próximo sábado se realizará otro chequeo para ir calibrando el seleccionado que nos representará en la venidera `Copa Día de Las Madres».

Deja una respuesta