Ramírez enfocado en el triunfo

Prensa/CMB/Jabeando/11-05-2021.- En combate por el campeonato indiscutible entre el norteamericano José Ramírez y el británico Josh Taylor, se llevará a cabo el próximo sábado 22 de mayo en Las Vegas, Nevada.

El ganador del Ramírez vs. Taylor se convertirá en el segundo campeón indiscutible de peso superligero uniéndose a Terence “Bud” Crawford.

Ramírez, el ex olímpico del Valle Central de California, pasó la mayor parte de dos meses entrenando en Riverside, California, junto a Robert García, quien ha guiado su carrera dentro del ring tras su esfuerzo para ganar el título en marzo del 2018 sobre Amir Imam.

Ramírez (26-0, 17 KOs) es el desfavorecido por primera vez en su carrera profesional, ya que Taylor (17-0, 13 KOs) es favorito de más de 2 a 1 en la mayoría de las casas de apuestas.

Ramírez es consciente de esto, pero no lo desconcentra de cara a la sexta pelea de título mundial de su carrera.

Ramírez comentó algunos aspectos sobre su próximo combate: “Nunca he sido el favorito. Esa es mi mentalidad. Estoy peleando por mi lugar en la historia del boxeo. Ningún boxeador de ascendencia mexicana ha tenido los cuatro títulos mundiales. Soy consciente de que la mayoría de la gente no me tiene como favorito, pero eso solo me motiva más”.

En mi mente, debo ganar esta pelea. Estoy enfocado. No dejo que el ruido exterior me afecte. No importa lo que hagas o a quién le ganes, siempre habrá alguien más ahí fuera. En este momento, esa persona es Josh Taylor”.

Ambos queríamos la pelea y lo respeto por aceptar el reto. Josh y yo queremos hacer historia y sé que seré el mejor hombre el 22 de mayo. Las probabilidades son las que son, pero el mejor superligero, el campeón indiscutible, será coronado el 22 de mayo”.

Deja una respuesta