Cameron defiende su título superligero CMB

Prensa/CMB/Jabeando/24-05-2021.- Chantelle Cameron está ansiosa por hacer la primera defensa de su título mundial superligero del CMB contra Michelle Hernández y quiere demostrar que disfrutará de ser una campeona mundial sólida el sábado 29 de mayo en el Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada, en vivo en todo el mundo en DAZN.

Cameron (13-0 7 KOs) consiguió el cinturón vacante del CMB con una victoria por sobre Ariana dos Santos Araujo en Milton Keynes, Inglaterra en octubre, pero su primera defensa contra Hernández (23-7-3 7 KOs) propuesta para marzo. Tuvo que posponerse por una lesión de la británica.

Ambas guerreras se enfrentarán en Las Vegas, y ese es exactamente el tipo de escenario en el que la joven de 30 años quiere ser destacada, y para Cameron, sostener el cinturón verde y dorado significa que otras peleadoras la están desafiando y esa es una posición en la que está encantada de estar.

Me siento bien siendo el objetivo”, dijo Cameron. “Es mejor que perseguir, eso es frustrante, solo estás tratando de conseguir peleas y una oportunidad por el título, así que ahora sé que voy a tener peleas porque la gente quiere mi cinturón”.

Ser campeona del mundo es algo muy bueno, desafortunadamente no he podido defender mi título pero ahora lo haré y estoy muy motivada. Estoy muy emocionada, sigo teniendo el mismo impulso, la misma hambre, y ahora soy un objetivo. Solía tener que perseguir a la gente para las peleas, pero ahora tengo el cinturón verde y dorado, soy el objetivo de muchas peleadoras”.

Lo mejor de mí está por llegar, la pelea no ha llegado donde pueda demostrar eso. Cumplí con mi plan de juego para ganar el cinturón e hice lo que tenía que hacer y lo que me dijeron mis entrenadores. Ella es una gran pegadora, así que sabía que no quería correr riesgos e involucrarme con alguien que pudiera ponerme de espaldas. Cuando consiga la pelea que demuestre lo que realmente puedo hacer, creo que la gente me reconocerá más”.

Todos están tan desesperados por mantenerse invictos, pero este es un deporte, todos tenemos que subir la escalera y si eres tan bueno, entonces boxear con cualquiera, esa es mi mentalidad. Si me convierto en indiscutible y alguien me está llamando y se han probado a sí mismos, vamos a pelear”.

El choque de Cameron con Hernández es parte de una gran noche de acción encabezada por el invicto campeón mundial ligero del CMB Devin Haney (25-0 15 KOs) defendiendo su título contra el ex campeón mundial Jorge Linares (47-5 29 KOs)

Deja una respuesta