Oscar Valdez firmó nuevo acuerdo promocional con Top Rank

Prensa/CMB/Jabeando/18-06-2021.- El invicto campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Oscar Valdez, de Nogales, Sonora, México, firmó un nuevo acuerdo promocional con Top Rank.

Valdez (29-0, 23 KOs), dos veces olímpico mexicano, se convirtió en profesional con Top Rank después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y continúa una asociación que lo ha visto ganar títulos mundiales en dos categorías de peso y convertirse en una de las caras de Top Rank en ESPN.

Valdez, de 30 años, superó las probabilidades y derrotó por nocaut en su última pelea a Miguel “Alacrán” Berchelt, en un histórico enfrentamiento entre mexicanos para ganar el título mundial superpluma del CMB.

Valdez comentó: “Estoy orgulloso de ser parte de la familia Top Rank. Quiero agradecer a Bob Arum y Todd DuBoef por su confianza en mis habilidades. No los defraudaré. También quiero agradecer a mi manager, Frank Espinoza, por asegurarme un gran negocio. Este es un momento maravilloso en mi carrera y estoy agradecido con Dios por mis bendiciones”.

Es un placer promocionar a un joven deportista como Oscar Valdez. Es un verdadero caballero que está agradecido por la ayuda que le hemos brindado y trabaja en colaboración con la empresa para el beneficio mutuo de ambas partes”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “Le he tenido mucho cariño a Oscar desde el momento en que lo firmamos y estoy orgulloso de todo lo que ha logrado. Me gustaría reconocer a Frank Espinoza, un manejador fantástico que ha sido fundamental para ayudar a Oscar a llegar a este punto”.

Espinoza agregó: “Estamos encantados de que Top Rank y Oscar Valdez continúen con lo que ha sido una asociación larga y exitosa. Bob Arum y Todd DuBoef reconocen a Oscar como un peleador especial que tiene todas las características para convertirse en uno de los grandes peleadores de todos los tiempos”.

Está previsto que Valdez regrese al ring para defender su corona verde y oro este mismo otoño.

Deja una respuesta