Prensa/CMB/Jabeando/16-07-2021.- No ha pasado ni un mes de su espectacular debut profesional, Johan Álvarez, sobrino del campeón supermedio del CMB, Saúl “Canelo” Álvarez, ya se alista para sostener su segundo combate como profesional.
De la mano su mentor, el legendario entrenador José “Chepo” Reynoso, Johasen Álvarez, hijo de Gonzalo Álvarez, hermano de “Canelo”, se dispone a buscar su segunda victoria al enfrentar a domicilio Owen Rodríguez, el próximo viernes 23 de julio en Tijuana, Baja California.
Tras el espectacular nocaut que le propinó a Erick Hernández, el pasado 19 de junio en el Estadio Jalisco, el joven prospecto se siente muy motivado de volver a ver acción, pues su deseo es acumular el mayor número de victorias en el presente año, y con ello ir labrando su propia historia en el boxeo.
Con un exitoso paso por el boxeo aficionado, en el que logró acumular 24 triunfos, 20 de estos por la vía del nocaut, con apenas 17 años de edad, sonriente y con gran ánimo, dijo estar en óptimas condiciones para realizar su segundo combate.
“Me siento muy motivado por volver a subir al ring, me he estado preparando a conciencia con la supervisión de mi equipo y esperamos salir a conquistar una nueva victoria y salir con los brazos en alto. Sabemos que cada pelea tiene su complejidad y nunca nos debemos confiar, debemos todo el respeto al rival, pero vamos bien preparados para salir adelante”, dijo Johan.
Bajo la supervisión de sus entrenadores “Chepo” Reynoso y Marcelo López, Johan Álvarez, confía en brillar con luz propia en el boxeo, al asegurar que cuenta con las cualidades para lograrlo dentro de la división superpluma.