Por Dr. Philip Goglia
Prensa/CMB/Jabeando/17-07-2021.- Espárragos: El espárrago contiene la asparraguina química, un alcaloide que estimula el correcto trabajo de los riñones y mejora el proceso circulatorio. Estos alcaloides afectan directamente a las células y descomponen la grasa. También contienen una sustancia química que ayuda a eliminar los desechos del cuerpo mediante la ruptura del ácido oxálico; este ácido tiende a pegar grasa a las células y, al romper el ácido, ayuda a reducir los niveles de grasa.
Remolachas: Las remolachas son un fuerte diurético que se concentra en el hígado y los riñones. Las remolachas eliminan las grasas flotantes del cuerpo. Poseen un hierro especial que limpia los corpúsculos; los corpúsculos son células sanguíneas que pueden contener depósitos de grasa. También contiene cloro el cual ayuda a eliminar los depósitos de grasa. Este cloro estimula la linfa, sustancia que eliminará los depósitos de grasa.
Coles de Bruselas: Este vegetal estimula las glándulas, especialmente el páncreas, liberando hormonas que tienen un efecto limpiador sobre las células. También hay minerales que estimulan los riñones. Los desechos se liberan más rápido y ayudan a limpiar las células.
Repollo: Este alimento limpia su cuerpo de materia de desecho porque contiene azufre-yodo, ayudando a limpiar la membrana mucosa del estómago y los intestinos. El repollo es un excelente alimento. El repollo diurético ayudará a romper la grasa en esta área.
Zanahorias: Las zanahorias contienen caroteno, una forma de vitamina A, esta sustancia producirá una reacción de lavado de grasa en su sistema. Esta reacción literalmente lavará la grasa y desechos rápidamente. El caroteno se transformará en vitamina A en los intestinos y este proceso creará una aceleración en su metabolismo y provocará una reacción en sus células para eliminar los depósitos de grasa.