Prensa/CFC/Jabeando/Deportivas/24-07-2021.- Llegó a los 13 años a la institución procedente de Cumaná, y cuatro años más tarde, Frankarlos Benítez (04-05-2004) firmó su primer contrato profesional con el Caracas Fútbol Club, bajo la mirada orgullosa de su madre Livis Gutiérrez, quien lo acompañó en tan importante momento de su vida.
“Es un orgullo para mí firmar con estos colores. Estoy en el mejor equipo de Venezuela, todo el mundo lo sabe y eso me obliga a dar lo mejor de mí, para poder un día debutar con este equipo, lo que me generaría un orgullo extra representar al Caracas en primera”, comentó de entrada el joven portero.
Benítez estará vinculado al 12 veces campeón de Venezuela hasta diciembre de 2023, lo que representa una meta cumplida para el portero cumanés. “El trato y el apoyo brindado por todos los entrenadores me obliga a dar lo mejor de mí. Saben que puedo y por eso cada día entreno con alta intensidad, para pelear en lo deportivo por un lugar con los demás arqueros de la nómina. No quiero que me vean como un juvenil más, sino como un profesional de la plantilla, que puede ganarse un lugar y está también para aprender de ellos”, expresó el arquero que hoy mide un metro con 84 centímetros y tiene apenas 17 años de edad.
¿Con qué sueñas?
“Con poder debutar, mantenerme en primera y representar a mi país en todas las categorías” concluyó.