David Benavídez: quiero demostrar que soy un guerrero

Prensa/CMB/Jabeando/03-08-2021.- Esta mañana en los “martes de café” contamos con la presencia del excampeón mundial David Benavídez quien el próximo 28 de agosto enfrentará al peligroso venezolano José Uzcátegui en la Arena Phoenix en Arizona en lo que se espera sea una verdadera guerra de poder a poder.

David quien se mostró muy contento de poder compartir un momento con su familia del boxeo, fue claro al decir que la pelea con Uzcátegui es sin duda uno de los encuentros más complicados, pues la calidad de José es conocida por todos; sin embargo, esto se convierte en una motivación extra, pues lo que más desea es demostrar que es un guerrero y que está listo para volver a ser campeón del organismo al que él considera el más importante, el CMB.

Sin adelantarse demasiado, David expresó su deseo de enfrentar al monarca Saúl Álvarez, pues considera que esta es una pelea que todo el mundo quiere ver; no obstante, sabe que para que este sueño pueda cristalizarse primero debe salir con la mano en alto de su compromiso con Uzcátegui.

Agradecido con todos quienes al estado el pendiente de su carrera, David se comprometió a dar un verdadero espectáculo arriba del ring y demostrar que, esta ha sido una de las mejores preparaciones de su carrera. De manera muy especial David agradeció a su promotor Sampson Lewkowicz, un hombre que ha estado con él desde el inicio y quien le ha demostrado un cariño genuino que lo ha llevado a ser considerado parte de su familia.

Visiblemente conmovido, Sampson regresó el gesto a David y reconoció su cariño y admiración pues desde que iniciaron su camino en el boxeo, ha visto su crecimiento, dedicación, disciplina y sobre todo su pasión por este deporte. Para finalizar, Sampson exhortó a todos a no perderse de esta gran pelea pues aseguró que será una de las mejores del año y adelantó que de hacerse la pelea con “Canelo” esta podría llevarse a cabo en Las Vegas, pues aun cuando sería algo histórico hacerla en México rememorando la hazaña del gran Julio César Chávez cuando rompió récord en el Estadio Azteca, Lewkowicz considera que tal vez el tema de la pandemia no permita una congregación tan multitudinaria de aficionados.

Deja una respuesta