Cuatro mujeres harán historia a cargo de la señal de ESPN en las peleas del fin de semana

Prensa/CMB/Jabeando/04-08-2021.- Un grupo de cuatro mujeres latinoamericanas harán historia este fin de semana en la señal de ESPN Knockout. Las mexicanas Ivette Hernández y Mariale Espinoza, acompañadas de las uruguayas Chris Namús y Cecilia Comunales, se fundirán en un solo equipo de trabajo para hacerse cargo de la doble transmisión de boxeo que ESPN ofrecerá para toda Latinoamérica.

La historia comenzará a escribirse la tarde del viernes con el encontronazo entre los irlandeses Michael Conlan y TJ Doheny desde Belfast, mientras que el sábado por la noche, las chicas se harán cargo de las acciones entre el venezolano Gabriel Maestre y el estadounidense Mykal Fox en Minnesota.

Ivette se hará cargo de la narración de los eventos y contará con analistas de lujo, Mariale, Chris y Cecilia, tres boxeadoras que se harán cargo del análisis, los comentarios y las tarjetas durante cada uno de los pleitos, sumándose así al equipo de transmisiones de ESPN Knockout que semana a semana lleva lo mejor del boxeo a territorio latinoamericano.

Pertenecer al increíble equipo de ESPN Knockout es un sueño hecho realidad. Muchas veces pensé que lo mejor que me podría pasar en la vida sería trabajar en ESPN, pero el hecho de sumarme al primer equipo de narradoras, comentaristas y analistas de boxeo, conformado 100% por mujeres, es algo que mi mente jamás pudo haber dimensionado”, externó Ivette.

Es impresionante la felicidad que siento de poder ser parte del equipo de ESPN Knockout, algo realmente increíble que me llega en un momento que estaba extrañando muchísimo el boxeo y la competencia. Esto me dará lo que necesitaba: volver a subirme al ring, aunque desde otro lado, con mi voz, con mis ojos y poder transmitírselo a todos. Será una experiencia que disfrutaré mucho”, añadió ‘La Reina’ Comunales, quien tuvo una marca de 14-1 con 9 nocauts.

Mariale Espinoza, boxeadora profesional y también guionista y productora, se dijo lista para el reto. “La oportunidad de ser comentaristas de ESPN Knockout me genera un agradecimiento mayúsculo, pero sobre todo al boxeo. Este deporte me ha dado mucho, ha sido un pilar para salir de una muy fuerte depresión, me enseñó características de mí que ignoraba y me hizo redefinir la palabra límites. Vivir tan de cerca historias de boxeadores y boxeadoras no hace más que alimentar la pasión que siento por este deporte. Estaré eternamente agradecida y ansiosa por comenzar”, apuntó.

La excampeona Namús (25-6, 8 Ko’s) aceptó cierta sorpresa, pero siempre con los guantes puestos, se dijo lista para escuchar el campanazo. “Soy conciente que es un desafío que requiere seriedad, responsabilidad y compromiso, y estoy dispuesta a poner todo eso y mucho más. A todo esto, se le suma la particularidad de transitar esta aventura con mujeres que admiro y respeto. Esto sin dudas hará que sea uno de los capítulos más importantes de mi vida”, sentenció la peleadora conocida también como ‘Bombón Asesino’.

Deja una respuesta