Prensa/CMB/Jabeando/31-10-2021.- La peleadora inglesa Chantelle Cameron no sólo retuvo su título superligero del CMB , sino que se adjudicó la versión de la IBF que ostentaba su rival Mary McGee, en un gran evento celebrado el sábado en el O2 Arena de Londres.
El espectáculo, que en un principio iba a estar encabezado por Dillian Whyte contra Otto Wallin, concluyó con una guerra sin cuartel entre la inglesa Cameron y la estadounidense McGee. Aunque los dos intercambiaron abiertamente en momentos brillantes a lo largo de la pelea, los movimientos de Cameron y su capacidad para asestar golpes limpios estaban a otro nivel que su adversario.
Como resultado, se llevó las tres tarjetas de puntuación de los jueces, una de las cuales le dio la victoria en el combate de 10 asaltos por 99-91, otra por 99-92 y la tercera le dio la victoria a la combatiente de Indiana por 100-90.
El combate fue también una semifinal del torneo “Road To Undisputed”, que acabará coronando a un campeón indiscutible de la división. A tenor de estas pruebas, Cameron es un firme candidato a llevarse todo el oro dentro de poco.