Prensa/CMB/Jabeando/04-11-2021.- Este fin de semana los fanáticos del boxeo seremos testigos de una pelea histórica en la cual conoceremos al primer monarca indiscutido de las 168 libras, entre el mexicano campeón del Consejo Mundial de Boxeo, AMB y OMB, Saúl “Canelo” Alvarez y el estadounidense campeón FIB, Caleb Plant.
Ya estamos a tres días de presenciar esta batalla; sin embargo, antes de pelear los protagonistas deben presentar una serie de requisitos que el CMB ha implementado desde hace años con la intención de proteger a los peleadores, entre ellos: pruebas de sangre, resonancia magnética, exámenes oftalmológicos, pruebas físicas y pre-pesajes, entre otras más.
El CMB reconoce el profesionalismo de ambos púgiles ya que han cumplido con todos los requisitos médicos, exámenes y protocolos de seguridad que el organismo solicita.
Admiramos el compromiso de estos guerreros y sus respectivos equipos por cumplir con estos requerimientos. Les deseamos la mejor de las suertes en su compromiso, que sin duda será una de las mejores peleas del año.