Por José Camejo Suárez
Prensa/Jabeando/24-11-2021.- Mediante la práctica de la voluntad de unión y solidaridad, la directiva del Gimnasio “Global Boxing” ofrece su colaboración para que la Selección de Boxeo Juvenil del distrito Capital entrene en su establecimiento ubicado en Montalbán II de Caracas.
Adelantó el profesor Gregory Canelón, “el licenciado Roberto Andueza presidente del Club “Global Boxing” puso a la orden sus instalaciones para el entrenamiento de los atletas que conforman la Selección Juvenil caraqueña que viajará al estado La Guaira para la competencia más importante del año en Venezuela, los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2021, que no se realizan desde el 2013”.
Reconoció Canelón que es muy significativa esta oferta para los boxeadores capitalinos, puesto que el “Global Boxing” está acondicionado para brindar un servicio completo en los entrenamientos diarios, además cuenta con un ambiente netamente deportivo lleno de paz y armonía.
“La idea es concentrar al equipo y lograr la integración necesaria para lograr resultados positivos en esta competencia de gran envergadura, para eso contamos con un gran equipo técnico y atletas experimentados de trayectoria nacional”, dijo el entrenador de boxeo, agregando que el profesor Luis García, delegado del seleccionado juvenil, visitó el gimnasio y aprobó la propuesta al considerar que la dotación de aparatos, cuadrilátero y la sala de máquinas es muy conveniente para la preparación físicas de los atletas.
A la vez, anticipó el destacado dirigente del boxeo caraqueño que los atletas dirigidos por él, “Alondra Brito (48kg) Estefani Silva (50kg) Deiker Sánchez (48kg) Alexander Marquina (60kg) y Marlon García (71kg) Desde este lunes se encuentran entrenando en el `Global Boxing´. Sólo esperamos que se incorpore el resto del equipo para que todos los atletas tengan la oportunidad de disfrutar una preparación armoniosa y así llegar al 100% a la competencia principal el 13 de diciembre en La Guaira”.
Una vez más, Canelón agradece el apoyo que le ha brindado el licenciado Roberto Andueza y a todo su equipo de trabajo que los han atendido maravillosamente bien.