Prensa/CMB/Jabeando/03-12-2021.- Todo está listo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, para la gran función de boxeo que se llevará a cabo el día de mañana en la cartelera estelarizada por el campeón mundial ligero Devin Haney quien defenderá su corona contra el campeón interino, Joseph Diaz Jr.
Sin embargo, un encuentro que promete robarse la velada es la pelea que sostendrán la campeona de peso welter indiscutible Jessica McCaskill contra Kandi Wyatt en lo que se espera una guerra de poder a poder, pues Kandi Wyatt viene a este compromiso con toda la intención de terminar con el reinado de la estadounidense.
Recordemos que Jessica enfrentaría en un inicio a Victoria Bustos; sin embargo, la púgil tuvo problemas de viaje relacionados con los protocolos Covid-19; no obstante, este cambio de rival no le quita el sueño a la monarca pues sabe de su calidad boxística y confía en la preparación que tuvo para esta defensa de su corona.
Jessica y Kandi están dispuestas a brindarse en una de sus mejores actuaciones, por un lado McCaskill viene de obtener dos victorias consecutivas contra Cecilia Braekhus, demostrando porque es una de las mejores libras por libra del momento, y del otro lado, Wyatt ha declarado que no dejará ir la oportunidad de llevarse el preciado cinturón verde y oro a Canadá.
De esta manera y con la sentencia de robarse la noche, ambas púgiles superaron el primer obstáculo, la báscula.
La primera en subir a la romana fue Wyatt quien registró un peso de 146.2 libras, le siguió la campeona indiscutible McCaskill quien detuvo la báscula en 146,4 libras.