Prensa/CMB/Jabeando/08-12-2021.- Esta mañana en los tradicionales “Martes de Café” y gracias al poder de la tecnología nos enlazamos vía Zoom con la campeona mundial supergallo CMB, Yamileth Mercado quien hizo un recuento de lo que sucedió este año que está por terminar, agradeciendo todo lo bueno y malo.
Para Yamileth este año ha sido de muchos aprendizajes y en especial de mucho crecimiento; pero cómo bien menciona, lo importante es ver hacia el futuro y ver los nuevos retos, entre ellos y si la pandemia lo permite enfrentar el compromiso de su pelea mandatoria contra Catherine Phiri. Sin embargo, todo dependerá de de que las condiciones lo permitan.
Reflexiva en este fin de año, la monarca verde y oro considera que hoy más que nunca debemos agradecer lo que tenemos, estar en familia y pensar con amor en todas aquellas personas que han perdido a alguien en estos tiempos tan complejos.
Agradecida con todo su equipo de trabajo, con su familia, amigos y sobre todo con el CMB, organismo al que considera su casa, Yamileth espera un gran 2022, lleno de retos, nuevas ilusiones y con miras a seguir haciendo historia en el boxeo femenil.