Por Pepe Sulaimán
Prensa/CMB/Jabeando/11–02-2022.- Tuvimos el honor de recibir a nuestro nuevo campeón de peso Pluma Mark “Magnifico” Magsayo y su esposa Francés en la oficina CMB de Los Ángeles.
Lo que era una visita para conocer la oficina y adquirir una camiseta de campeón, se convirtió en un convivio lleno de sorpresas, en primer lugar, caímos en la cuenta de que Mark no recibió una medalla CMB al ganar el combate frente a “Pollito” Ceja, fue pelea eliminatoria para enfrentar al campeón Garry Russell Jr. y José Martín Sulaimán (Pepe) hizo la entrega oficial de la medalla, asimismo, le regalamos una moneda con la fotografía de nuestro Presidente Vitalicio, José Sulaimán Chagnón y Mark se mostró conmovido con la explicación de lo que don José hizo por el boxeo mundial.
Después recibió la video llamada del presidente Mauricio Sulaimán para expresarle su agradecimiento por ser tan leal al Verde y Oro y Mark le mostró su medalla con orgullo total.
Un momento conmovedor fue cuando le mostramos la primera edición del Cinturón Verde y Oro, lo vio, se lo puso, lo besó y se tomo muchas fotografías.
Las oficinas CMB de México y Los Ángeles son el hogar de los boxeadores del mundo que quieran conocer más acerca de lo que es el Consejo Mundial de Boxeo, en ellas recibimos a los peleadores como son, los campeones absolutos, la única razón por lo que trabajamos y nos esforzamos por su bienestar.
Cuando un boxeador está presente, campeón o no, se convierte en el receptor de toda nuestra atención.