Por Ernesto Savino
Prensa/BM/Jabeando/20–02-2022.- Después de una década de enfrentamientos verbales, los dos ex campeones finalmente resolvieron sus diferencias en el ring, con Kell Brook (40-3, 28 KOs) deteniendo a Amir Khan (34-6, 21 KOs) en seis rondas. En el primer asalto, Brook salió moviéndose, acechando, con Khan dando vueltas alrededor del ring y usando la velocidad de su mano para lanzar golpes en ráfagas rápidas. Brook estaba aplicando mucha presión. Aturdió a Khan por un breve momento y lo superó con algunos golpes. Brook lo aturdiría nuevamente después de algunos disparos más y Khan respondió y se mantuvo en movimiento.
Khan estaba lanzando golpes rápidos en el segundo, mientras Brook buscaba sincronizarlo con un gran contraataque. Khan lo estaba haciendo bien con ráfagas rápidas de golpes mientras Brook continuaba avanzando con más presión. Khan salió golpeando en el tercero. Brook todavía estaba buscando algo grande. Khan estaba siendo el contragolpeador cuando la acción se ralentizó un poco. Khan lo estaba haciendo muy bien y conectó tiros rápidos, pero Brook lo sacudió mal al final del tercero y comenzó a lanzar una andanada de tiros.
Un jab rápido al comienzo del cuarto por parte de Khan. Brook conectó un gran derechazo, con Khan lanzando un derechazo propio. Khan lanzaba golpes rápidos y luego aguantaba para evitar los contraataques de Brook. En el quinto, Brook estaba empujando hacia adelante mientras Khan buscaba contraataques rápidos. Brook persiguió a Khan con grandes golpes y lo metió en problemas nuevamente cuando aterrizó un gran derechazo. Khan no estaba retrocediendo mucho y simplemente se movía mientras Brook continuaba castigándolo.
Brook volvió a trabajar en el sexto y lastimó a Khan al comienzo. Brook fue tras él con grandes tiros. Khan estaba siendo castigado y el árbitro saltó para detener la pelea.