Prensa/CMB/Jabeando/14–03-2022.- Erick Nápoles, nieto del legendario campeón José Ángel “Mantequilla” Nápoles, un joven responsable y barbero de profesión, desafortunadamente cayó en el mundo de las drogas.
Erick entendió que sus adicciones ya se habían convertido en un problema y que necesitaba recuperarse, por lo que se acercó al Consejo Mundial de Boxeo para solicitar apoyo.
El nieto del campeón fue ingresado a la Clínica Baja del Sol, propiedad de Julio César Chávez, quien realiza una labor destacada junto con su equipo de trabajo, ayudando a cientos de personas a superar las adicciones.
Erick ya cuenta con el tratamiento adecuado que le permitirán cambiar hábitos, comportamientos y actitudes para poder retomar su vida y superar esta problemática.
A casi dos meses de su entrada a la clínica de rehabilitación, los doctores aseguran que Erick va evolucionando y tiene toda la disposición para ser tratado.
Hace unos días, la familia Nápoles tuvo una emotiva reunión virtual donde todos notaron la mejoría de Erick y pudieron constatar que sí se pueden superar las adicciones cuando hay el deseo y disposición.
El CMB agradece especialmente a Julio César Chávez por la noble labor que realiza y felicita a Erick Nápoles por pelear valientemente contra las adicciones, así como su abuelo lo hacía en el ring.