Prensa/CMB/Jabeando/28–03-2022.- El embajador del Consejo Mundial de Boxeo, Wayne Elcock, sufrió un golpe de mala suerte, pero la dama de la suerte le sonrió y le brindó aún más que un rayo de luz, en forma de verde y oro.
Wayne (19-4, 9KO`s), ex campeón británico de peso mediano, que fue entrenado por Paddy Lynch, derrotó a Howard Eastman y se enfrentó a Arthur Abraham. Ahora entrena boxeadores aficionados y profesionales. También es mentor de jóvenes, a menudo asistiendo a escuelas e inspirándolos con charlas motivacionales.
Un día, no hace muchas lunas, estaba a punto de cerrar su tienda de artículos de boxeo, Mad Dogs Boxing en Boldmore Road, Sutton Coldfield, Birmingham, cuando tres ladrones, fingiendo ser clientes, golpearon la puerta y él los dejó entrar. Mientras Wayne estaba de espaldas, le robaron varios artículos de suma importancia para él.
Entonces los descarados lo llamaron por teléfono para exigir un rescate por el cinturón y los guantes que le robaron, a lo que él se negó cortésmente. ¡¡¡Que valor!!! Bueno… alguien parece haber tenido conciencia, además de que esos artículos de valor sentimental invaluable, ¡Eran demasiado calientes para manejarlos! Cinco días después, un hombre enmascarado con una bolsa de Tesco fue al azar a TC Gent’s Barbers al otro lado de la calle de la tienda de Wayne y, avergonzado y con la cara oculta, les dio los guantes y el mini cinturón, porque no querían enfrentarse con Wayne.
Como una persona que conoce bien a Wayne, dijo acertadamente: “Estoy seguro de que ya los perdonó. Conociendo a Wayne, ¡Intentaría ser su mentor!”.
El Consejo Mundial de Boxeo se enteró del robo, y odiamos cuando un amigo nuestro está caído. Así que el vicepresidente del CMB, Charlie Giles, que vive justo al final de la calle, se acercó junto con una réplica del cinturón del CMB. Ahora Wayne, que está asombrado por esta amabilidad, tiene dos correas CMB. El tamaño completo está demostrando ser una gran atracción con muchos clientes leales y decentes deseosos de tener una foto junto a él.
Pero Wayne asegura y garantiza que la seguridad se ha reforzado sensiblemente.
Wayne ha encontrado su vocación como entrenador de boxeo, en Wayne Elcock’s Boxing Clever y en su Kronk Gym en Chelmsley Wood, entrenando de manera práctica como un peleador, manteniéndose en plena forma, por lo que sus boxeadores tienen que vencerlo. Y este nuevo cinturón es la máxima inspiración, porque con talento, disciplina, dedicación y trabajo duro, un día… o en una noche estrellada, uno de los jóvenes llegará hasta el final, ganará y se quedará con lo más brillante del boxeo, cinturón codiciado y apreciado en alto, para ser el orgullo del CMB
Como escribió Charlie al presidente del CMB, Mauricio Sulaimán:
Estimado Mauricio,
Tuve el placer de presentarle al Embajador del CMB, Wayne Elcock, este cinturón tan deseable. ¡Estaba absolutamente eufórico!