Prensa/Jabeando/29–03-2022.- El venezolano Carlos Cañizales quedó listo para una revancha contra el mexicano Esteban Bermúdez actual Monarca Mini Mosca AMB luego de vencer por nocaut en 4 asaltos al valiente azteca Ganigan López. Ambos contendores protagonizaron una pelea pareja y de constantes cambios de golpes. El mexicano López de 40 años de edad, exhibió gran condición física y mucha tenacidad al combatir dándole dura lucha al peleador de Venezuela quien buscaba imponer su buena técnica y estatura. Así pasaron los tres primeros asaltos hasta que en el primer minuto del cuarto round una combinación del venezolano en el centro del ring le hizo daño a López enviándolo a la lona completamente desconectado.
Pasaron varios segundos y el mexicano no reaccionaba por lo cual una sensación de terror invadió tanto al equipo del mexicano como al público presente; pero afortunadamente López comenzó a reaccionar y esto provocó el alivio de la concurrencia. El propio peleador venezolano se acercó al rincón de Ganigan para saludarlo deportivamente y manifestarle su alegría porque ya estaba bien. Ahora Cañizales queda listo para volver a enfrentar a otro mexicano, el campeón Esteban Bermúdez quien el 28 de mayo de 2021 logró destronar por nocaut a Cañizales cuando este se viera perjudicado por la altura de México y acusara problemas respiratorios.
Por todo esto el peleador venezolano y su equipo están totalmente confiados que cuando se enfrenten nuevamente al mexicano Esteban Bermúdez, Cañizales ahora volverá a dominarlo y esta vez no se verá afectado por la altura de México ya que luego de ganar estos dos combates en tierras aztecas, se encuentra totalmente adaptado a las condiciones del país.