Prensa/CMB/Jabeando/25-04-2022.- Este sábado, el campeón completo del CMB, Tyson Fury, consiguió un importante triunfo, al derrotar al campeón interino Dillian Whyte, mostrando un gran poder y evolución en su boxeo.
Y este triunfo es en parte gracias a su entrenador SugarHill Steward, uno de los miembros clave del equipo de Fury.
El entrenador norteamericano ha estado con Fury desde 2019 y lo entrenó para ganar el título CMB, derrotando a Deontay Wilder en febrero de 2020 y luego repitiéndolo la hazaña en octubre de 2021.
Sugar es sobrino del legendario entrenador Emanuel Steward, cabeza del icónico Kronk Gym, donde se han preparado decenas de históricos campeones; y precisamente ahí, SugarHill y Fury se conocieron en 2010.
Sugar había trabajado como chef y oficial de policía antes de seguir los pasos de su tío en el entrenamiento de boxeadores a tiempo completo. Con Fury realmente se ha unido y han formado un gran equipo.
Sugar recibió el Cinturón de Entrenador del CMB, un reconocimiento único en su tipo, inspirado en la toalla tradicional usada en todo momento por estos hombres que detrás de las luces de los reflectores imprimen toda su pasión y dedicación.