Prensa/CMB/Jabeando/30-05-2022.- Los campeones mundiales George Kambosos Jr. y Devin Haney se vieron las caras por primera vez en Melbourne, Australia, antes de su anticipada pelea el próximo domingo (hora de Australia), que se espera atraiga a más de 50.000 espectadores al Marvel Stadium.
Kambosos (20-0) es dueño de la corona de las 135 libras FIB, AMB y OMB, mientras que Haney (27-0) tiene el título del CMB. Es la primera pelea del australiano en su tierra natal desde 2017, habiéndose puesto en camino al título mundial en el extranjero.
Haney llegó a Melbourne desde Las Vegas sin ninguno de sus entrenadores: su padre Bill y Ben Davison, quienes no pudieron obtener las visas de viaje. En cambio, será apoyado en la esquina por Yoel Judah, el padre del ex campeón mundial de dos pesos Zab.
Haney dijo que no dejaría que éste revés le impidiera convertirse en campeón indiscutible y declaró que superaría a Kambosos.
“No hay nada que él pueda hacer en el ring que sea mejor que yo”, dijo Haney. “Creo que es un buen boxeador, pero creo que estoy en un nivel completamente diferente”.