Prensa/CMB/Jabeando/24–08-2022.- Jose Sulaimán y Jill Diamond establecieron WBC Cares como un faro de esperanza para niños y jóvenes de todo el mundo, muchos de los cuales luchan por sus vidas, enfrentando enfermedades y adversidades.
WBC Cares visita hospitales, orfanatos, escuelas, centros comunitarios para proporcionar juguetes a los niños y campeones de boxeo para abrazarlos y animarlos a perseverar con todas sus fuerzas. Todo es gratis y el Consejo Mundial de Boxeo absorbe los costos. Creemos que los niños son nuestro futuro, y debemos hacer todo lo posible para ayudar a quienes se enfrentan a él luchando contra la enfermedad o la pobreza.
CMB y WBC Cares están orgullosos de todos nuestros Cares Leaders en todo el mundo. Ellos son nuestro Ejército de Ángeles y trabajan sin compensación para proteger nuestro deporte y el mundo.
Hoy presentamos a Geyza Caryny y Mike Miranda
GEYZA CARYNY, EMBAJADORA DE WBC CARES BRASIL.
¿Qué la motivo a unirse a WBC Cares?
-Fue la importancia y el cuidado que WBC Cares tiene para ayudar a los menos afortunados.
¿Qué ha logrado hasta ahora su rama particular del CMB?
-Con el apoyo del CMB, pudimos obtener más ayuda para desarrollar todo tipo de proyectos.
¿Qué objetivos debe tener WBC Cares para el futuro?
-Convertirnos en la organización más grande en la realización de proyectos sociales.
Muchas gracias, estoy disponible para cualquier consulta. Viva el WBC Cares.
¿Qué lo motivó a unirse a WBC Cares?
-Era la misma intención de ayudar a las personas, de la misma manera que ya lo hacemos aquí en Brasil, WBC Cares también lo hace en todo el mundo. Ayudar a la gente es mi motivación.
¿Qué ha logrado hasta ahora su área particular del CMB?
-A través de WBC Cares Brasil, pudimos ayudar a más personas en nuestros proyectos.
¿Qué objetivos debe tener WBC Cares para el futuro?
-Continuar con los proyectos sociales que ya existen, y aumentando el apoyo hacia los embajadores de cada país, porque los embajadores necesitamos más apoyo, para apoyar a los que también nos necesitan.