Por José Camejo Suárez
Prensa/Jabeando/19-09-2022.- De acuerdo con lo previsto, este sábado 17 del corriente mes se llevó a efecto la gran cartelera de boxeo profesional, en la cancha Camino Nuevo ubicada en la 2 Av. Pedro María Fréitez de Barcelona, estado Anzoátegui, organizada por los promotores de boxeo Milner Marcano y César Álvarez, altos directivos de M.M Boxing Promotion y Vikingos Boxing Promotion, respectivamente.
De acuerdo con lo informado por el profesor Milner Marcano para Jabeando, los resultados de este programa son los siguientes:
David “El Silencioso» Álvarez hizo su gran debut, con tan solo 15 años de edad, le ganó por Kot en el 3 asalto a Adriel Herrera, “desde ya se perfila como una gran promesa en el boxeo rentado”, aseguró Marcano.
En la pega estelar pautada a 10 asaltos categoría Súper Welter, peso 154 libras, Gregorio “El Búfalo” Domínguez de 37 años de edad venció por nocaut en el 5to asalto a Jean Carlos Prada de 38 años de edad en combate pautado a 10 asaltos.
Por tanto, Domínguez mejoró su récord en 6 combates ganados, todos por nocaut, 1 derrota, sin empates; mientras que el experimentado Prada cae en 18 combates, mantiene 37 victorias, con 26 nocauts propinados y 1 empate.
OTROS RESULTADOS
José Rafael Marcano derrotó por decisión mayoritaria a Alfix Aguana en 4 asaltos, por su parte Eliu Canario se apuntó la victoria por nocaut técnico en el 4to asalto ante Jesús Rodríguez.
En otra confrontación, Rordani “Macumba» Flores superó por nocaut en el 5to asalto de 6 a Gregorio Sanabria. Entre tanto, Johny Michelena hacía lo propio al liquidar, por nocaut en el 4to asalto a Wuilder Suárez.
En este mismo contexto, a 4 rounds, Adrián Maurera venció por decisión unánime a Saúl Requena, mientras que Michel Marcano superó por Kot en el 3 asalto de 10, al avezado Pedro Verdú.
En combate fijado a cuatro rounds, el debutante Leobardo Barrios venció por decisión unánime a Alfredo Mirabal.
Una vez culminada la cartelera boxística, Milner Marcano expresó su agradecimiento a los medio de comunicación y al promotor César Álvarez que “sin su ayuda esto no hubiese sido un gran programa de boxeo profesional”.