Tyson Fury rinde homenaje a Marshall Janson

A la edad de un año, Marshall de Cornwall contrajo meningitis que le provocó septicemia. Sus órganos vitales fallaron tres veces, sus piernas y sus manos tuvieron que ser amputadas, pero este joven es un tremendo peleador y durante su estadía de cinco meses en el hospital Infantil de Bristol y desde entonces lo ha demostrado.

Con el amor de su mamá Stephanie, su papá Moss y la familia, Marshall va a una escuela regular en el autobús, juega fútbol, ​​ama el skate y se esfuerza al máximo en todo lo que hace. Ha conocido al equipo de fútbol Tottenham Hotspurs apodado Spurs y a su capitán Harry Kane, a quien idolatra. En abril, Tyson Fury lo invitó a su pelea por el título del WBC contra Dillian Whyte. Después de su victoria, Tyson Fury invitó a Marshall al ring, se arrodilló y lo abrazó. Tyson se comprometió a ayudar a Marshall a recaudar dinero para las prótesis que necesita anualmente hasta que sea adulto. La familia de Marshall ha establecido una fundación llamada  Handstand y tiene su propia página de Facebook.

El Cinturón Verde y Dorado que nuestro campeón entregó a este tremendo joven campeón es un reconocimiento especial a su determinación de seguir adelante con la vida y sacar lo mejor de ella con una actitud intrépida y una mentalidad positiva. Marshall es un maravilloso ejemplo para todos nosotros.

Como dijo una vez Christopher Reeve: “Un héroe es una persona común que encuentra la fuerza y ​​la resistencia a pesar de los obstáculos”.

 

Deja una respuesta