Prensa/CMB/Jabeando/13–10-2022.- La campeona superpluma de la OMB y la FIB, la estadounidense Mikaela Mayer, tratará de dar un paso más para convertirse en la primera campeona indiscutible de esta división, ya que enfrentará a la campeona del CMB, la también estadounidense Alycia Baumgardner, en el principal combate de una gran cartelera que se llevará a cabo el próximo sábado en la Arena O2 Arena, de Londres, Inglaterra.
Mayer (17-0, 5 Ko`s) es una boxeadora de mucho talento, que mostró su calidad desde que representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río.
Baumgardner (12-1, 7 Ko`s), la poderosa pugilista con más de cinco años en el boxeo profesional se dio a conocer de manera explosiva al viajar a Sheffield, Reino Unido para desafiar a Terri Harper, excampeona del CMB.
Este jueves ambas peleadoras estuvieron frente a frente en la conferencia de prensa final de este gran combate.
“Estoy contenta de finalmente realizar mi debut en el Reino Unido y de compartir una vez más el escenario con mi hermana olímpica, Claressa Shields. Absolutamente amo esta era del boxeo femenil porque estamos reescribiendo la narrativa y trabajando para dar a nuestros seguidores las peleas que merecen”, dijo Mayer.
“No solo le quitaré los cinturones a Mayer, sino que le quitaré todo. Tendrá suerte si la dejo mantener su nombre. Si antes de la pelea no la estoy atormentando en sus sueños, definitivamente lo estaré haciendo después. Si atacas a la reina, asegúrate de no fallar. Por el lado positivo para Mayer, una derrota ante mi será el mejor logro en su récord”, dijo Baumgardner.