Revancha ordenada por el CMB – Cinturón Plata femenil de peso átomo

Prensa/CMB/Jabeando/2410-2022.- Denise Castle (Reino Unido) vs Norj Guro (Filipinas) El Consejo Mundial de Boxeo ordenó una revancha por el título Plata entre la británica Denise Castle y la peleadora de Filipina, Norj Guro, en la división de peso átomo.

La pelea original entre Castle y Guro estuvo llena de acción y concluyó con una victoria por decisión dividida ante Guro en Dubái el 26 de marzo de 2022, y la decisión llegó al último asalto.

Guro comenzó más fuerte, con Castle dominando las rondas intermedias. La pelea terminó con algunas rondas finales muy emocionantes y reñidas, finalizando en una cerrada decisión dividida. Este es un verdadero choque de estilos que fue un placer para los fanáticos del boxeo de los Emiratos Árabes Unidos.

El CMB ha ordenado una revancha que está en negociación. Esta será una perspectiva muy disputada con Castle decidida a mostrarle al mundo lo que ella creía que debería haber sido el resultado correcto con una victoria en camino y Guro ansiosa por demostrar que el resultado original era correcto.

Castle, a los 50 años en el combate de marzo de 2022, busca establecer un nuevo récord mundial para la campeona Plata de mayor edad si se convierte en la vencedora de la revancha. ¡Con la resistencia y el movimiento mayores que muchos atletas de la mitad de su edad, Castle está demostrando que la edad es una pelea que se puede mantener a raya! La madre de 3 hijos, que reparte su trabajo entre el Departamento de Deportes de la Universidad de Bournemouth y el Departamento de Educación Física de la Escuela de Gramática para Niñas de Bournemouth, afirmó que el mayor desafío es equilibrar la familia, el trabajo y el entrenamiento, pero con dedicación demuestra que se puede hacer y es una inspiración para mucha gente.

Esto parece estar listo para 2023 con Guro ya comprometida a competir en una división de mayor peso. Con la actual campeona mundial del CMB, Fabiana Bytqui, siempre lista y una buena cantidad de peleadoras en todo el mundo, parece que la división de peso átomo está a punto de conquistar el 2023.

Deja una respuesta