Ebanie Bridges gana mega pelea ante Shannon O’connell

Por Ernesto Savino 

Prensa/BM/Jabeando/11/12/2022.- Ebanie Bridges hizo una exitosa primera defensa de su título de peso gallo de la FIB al detener a Shannon O’Connell en el octavo asalto en la cartelera Warrington-Lopez en Leeds. El choque australiano llegó con un poco de aguja, con O’Connell habiendo sido franca en sus sentimientos sobre la imagen pública de Bridges.

Pero, a pesar de que O’Connell comenzó bien, Bridges fue demasiado poderosa y agresiva para O’Connell, quien trató de igualar su golpe por golpe, pero fue demasiado abierta.

“No está mal para una stripper escurridiza”, dijo Bridges. “Soy campeón del mundo y no quiero peleas fáciles”.

“Ella vino a pelear, tenía hambre, era feroz, pero yo estaba mejor y es por eso que soy campeona mundial. Fue un verdadero momento de ‘toma eso, ¿Cómo te gustan las manzanas?’

“Por lo general, no soy irrespetuoso con mis oponentes, pero ella ha sido tan irrespetuosa conmigo todo el tiempo, así que no puedo darle demasiado respeto”.

“Espero que Australia esté orgullosa de mí ahora y que sepan quién es la reina del boxeo australiano”.

Bridges trató de presionar a O’Connell desde la campana de apertura, pero O’Connell estaba feliz en la retaguardia y aterrizó golpes sobre la parte superior de la guardia de Bridges, meciéndola con una mano derecha y también aterrizando algunos buenos derechos al cuerpo.

En la segunda ronda, Bridges estableció un ritmo furioso y obligó a O’Connell a retroceder, pero O’Connell todavía estaba aterrizando los golpes más rápidos y aterrizó bien el derecho.

Pero Bridges continuó persiguiendo a O’Connell en la tercera ronda y segundos en la ronda O’Connell fue derribado por una izquierda-derecha. O’Connell intentó devolver el fuego, pero fue clavado por otra derecha. O’Connell ya parecía cansada, pero ahora estaba en un combate de slugging con Bridges y, después de atrapar a Bridges y pareció tambalearla, O’Connell se lastimó de nuevo.

En el cuarto se volvió a un trozo de pies a cabeza y Bridges martilló en otra gran derecha que tambaleó a O’Connell mientras luchaba por mantener a Bridges alejado de ella. O’Connell hizo un esfuerzo furioso al comienzo de la quinta ronda, cuando golpeó a Bridges con ambas manos. Pero Bridges se veía tan fuerte de cerca y golpeó a O’Connell de cerca, obligándola a retroceder.

La acción se ralentizó al comienzo de la sexta ronda, ya que ambos parecían probados, pero Bridges parecía sacudir a O’Connell cada vez que aterrizaba. O’Connell aterrizó una gran mano izquierda al final de la ronda, pero Bridges simplemente caminó a través de ella. O’Connell, que estaba muy hinchada alrededor del ojo izquierdo, comenzó bien la séptima ronda, pero Bridges siguió marchando a través de ella y tuvo a O’Connell en problemas después de atraparla en la esquina y descargarla.

El octavo continuó en una línea similar con Bridges simplemente arando contra O’Connell, aterrizando a la izquierda derecha y obligando a O’Connell a volver a las cuerdas. Finalmente, las grandes derechas siguieron aterrizando y después de cuatro ganchos sucesivos golpearon la cabeza de O’Connell hacia atrás, el árbitro Howard Foster lo detuvo a 1:45 de la ronda correcta.

Deja una respuesta