Prensa/CMB/Jabeando/01-02-2023.- El bicampeón del mundo Rey Vargas estuvo de visita en los “Martes de Café” para hablar de su próxima pelea donde buscará el título vacante CMB superpluma contra el peligroso O’Shaquie Foster el próximo 11 de febrero en el Alamodome en San Antonio, Texas.
Para Vargas esta pelea es un reto, pero de esos que lo motivan a dar lo mejor de sí mismo pues si algo desea es que su nombre entre a esa exclusiva lista de boxeadores tres veces campeones del mundo invictos.
Rey quien se ha caracterizado por ser un monarca de pocas palabras pero que habla dentro del ring está confiado en que este cambio de división ha sido un trabajo conjunto con su papá y todo su equipo de trabajo pues sabe de la importancia de no dejar descubierto ningún flanco.
Acerca de su rival, Rey fue enfático al decir que Foster es un rival peligroso, pero tampoco el más complejo al que ha enfrentado; sin embargo, no se confía y por ello se ha preparado al máximo pues sabe que para ganar esta pelea no puede dar ninguna ventaja.
Emocionado con este nuevo compromiso, Rey está convencido que su nombre y sus hazañas dentro del boxeo serán un precedente para los futuros campeones y una demostración de que cuando se quiere se puede.
Convencido que regresará a México con un nuevo título verde y oro, Rey viajará a San Antonio el próximo miércoles con la firme intención de poner en alto el nombre de México.
Después de este compromiso, Rey Vargas definirá su situación y en que división planea continuar peleando.