Por Jesús Milano
Prensa/AMB/Jabeando/02-02-2023.- Amanda Serrano ha estado en todo tipo de combates, ha luchado guerras sobre el ring, se ha enfrentado a las mejores de varias generaciones y ha logrado cosas muy importantes. Sin embargo, la puertorriqueña ve en su combate de este sábado contra Erika Cruz, el desafío más importante de su vida.
“Me siento lista para el sábado, esta es la pelea más importante de mi vida”, aseguró Serrano en entrevista con Primera Hora. “Han sido seis semanas de trabajo muy duro. Este es un gran momento para mí y para Erika. Es una gran plataforma para las dos. Yo nunca subestimo a mis oponentes, Dios sabe que Erika es una campeona de verdad y es mexicana, es fuerte, es dura”.
Además de la gran vitrina, la boricua tendrá la oportunidad de convertirse en la primera campeona indiscutida de su país, ya que podría obtener la faja de la Asociación Mundial de Boxeo que es la única que le falta a su colección.
Serrano ha sido enfática en que el boxeo es un gran negocio y lo primordial es el respeto. Por eso se ha referido a Cruz con tan buenas palabras en la previa al combate.
Ambas participaron en el Media Day este miércoles en la tarde y posaron con sus respectivas fajas para las cámaras. Este jueves será la rueda de prensa oficial y mañana se llevará a cabo la ceremonia de pesaje.