Apoyo del más alto cargo político de Tailandia al CMB MuayThai

Prensa/CMB/Jabeando/07-02-2023.- Hoy, bajo el liderazgo del Consejo Mundial de Boxeo y el CMB MuayThai tuvieron el raro honor de ser recibidos en la Casa de Gobierno en Bangkok por el Primer Ministro de Tailandia, Su Excelencia Prayuth Chan-O-Cha, para tener una reunión privada de para discutir estrategias sobre cómo nuestra organización puede apoyar todos los esfuerzos para continuar haciendo crecer las actividades deportivas y culturales de MuayThai en el reino de Tailandia y en todo el mundo.

En sus comentarios de apertura, Su excelencia, el Primer Ministro, expresó lo orgulloso que estaba de asistir a la ceremonia de Wai Kru de ayer en el Parque Rajabhakti en Hua Hin, donde se hizo historia cuando la mayor reunión y actuación al aire libre de Wai Kru, con 3.660 participantes rompiendo los Records Mudial Guinness.

También ofreció su gratitud al liderazgo de CMB MuayThai y CMB por su idea innovadora de llevar esta celebración del Wai Kru al MuayThai nacional de una manera tan digna y única.

El presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, habló extensamente con el primer ministro sobre su orgullo de cómo el CMB MuayThai lidera el camino en la promoción del deporte y la cultura del MuayThai en todo el mundo. En respuesta a eso, el Primer Ministro reiteró su apoyo al CMB MuayThai y también atestiguó el hecho de que el MuayThai pertenece al pueblo de Tailandia y que toda organización tiene derecho a promover el MuayThai de manera clara y transparente sin interferencias.

El CMB estuvo representado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, el vicepresidente del CMB y presidente de muay thai del CMB, el general de policía Kovid Bhakdibhumi, el secretario ejecutivo de muay thai del CMB, coronel Thanapol Bhakdibhumi, el secretario general de muay thai del CMB, Kevin Noone, el secretario general adjunto de muay thai del CMB, Dr. Prechaporn Suwatnodom, el presidente de CMB MuayThai Italia, Max Baggio, y el presidente de CMB MuayThai USA, Patrick Rivera.

Deja una respuesta